Go to Top

A Empresa

Mega Plásticos nació con el propósito de suministrar productos y materiales de calidad para el mercado.
Desde nuestra fundación contamos con una variada línea de productos y servicios, entre estos se destaca los non woven – tejidos no tejidos de polipropileno – (TNT) y de poliéster agujereado y cosido. También ocupan gran parte de nuestra producción y confección de laminados sintéticos en PVC y poliuretano (PU). Con el paso de los años nuestro parque fue diversificado y actualmente también contamos con importantes líneas de mallas de poliéster, algodón, tubos de cartón, película strech, plástico de burbuja (PE), pigmentos en PVC e polipropileno (PP), línea de productos reciclados y completas soluciones en transportes y logística.
Tenemos un personal técnico altamente cualificado y preparado para las más diversas solicitudes y necesidades de cada cliente, creando soluciones específicas y que tienen por objetivo atender por completo todas las demandas solicitadas.
Estamos listos para atender a su empresa con eficiencia y profesionalidad, cuente con nuestra experiencia para una larga asociación en una trayectoria de éxito.

HISTORIA

Estratégicamente ubicada en la región central del Mercosur, en posición casi equidistante a los principales centros metropolitanos de la región, la instalación industrial sobresale en el paisaje de los que pasan por el sitio.
Fue en la década de 2000, incentivados por el comienzo del modelo Paraguayo Maquila y por el bloco del libre comercio entre los países de la América del Sur, que un joven emprendedor con gran experiencia en la fabricación de laminados, adquirió en la ciudad de Minga Guazú (Paraguay), vecina de Foz de Iguazú (Brasil) y Puerto Iguazú (Argentina), un sitio para la implementación de la planta industrial.
En un terreno con más de 100.000m² fueron instalados los primeros 20.000m² de área construida. Actualmente suman juntos más de 50.000m² de galpones industriales que componen el parque fabril donde son producidos diversos productos como laminados sintéticos, tejidos no tejidos, mallas textiles, papeles, tubos, películas, plásticos, entre otros productos.
Con el pasar del tiempo y el desarrollo del Mercosur, Mega Plásticos se ha diversificado y adaptándose a las necesidades de cada país, teniendo en cuenta las particularidades de sus clientes, con enfoque en la excelencia en el desenvolvimiento de productos de alta calidad.
Por esa razón, el crecimiento de la producción y de las ventas ocurrió de manera expresiva, de modo que hoy contamos con centenas de colaboradores directos y miles de indirectos, convirtiendo la región de la industria en un centro de oportunidades y referencia para la implementación de nuevas plantas industriales de foco internacional.
Actualmente somos reconocidos internacionalmente por el comprometimiento, calidad y atención a los detalles necesarios para el atendimiento eficiente a las necesidades de cada cliente.
Seguimos crescendo con respecto al pasado y foco en el futuro. Invertimos constantemente en nuevas tecnologías, logística y atendimiento para que su empresa también pueda hacer parte de nuestra historia.