LOGÍSTICA Y TRANSPORTES

Mega Pláticos proporciona soluciones logísticas, aduaneras y de comercio exterior ideales para el desarrollo del comercio de su empresa en el Mercosur.

Tenemos soluciones para el transporte de cargas con flota licenciada y agregada, 100% asegurada y que autorizan la libre circulación en los países del bloque. Por eso logramos atender su carga con eficiencia y exclusividad, con plazos de entrega incomparables, opciones de servicios puerta a puerta, seguimiento, rastreo y soluciones que se adaptan a su necesidad.

Nuestras sedes, en regiones estratégicas, con depósitos en Foz do Iguazu (Brasil) y en Mingua Guazu (Paraguay), facilitan y agilizan ventas e importaciones por todo el Mercosur facilitando el atendimiento con velocidad a todos los grandes centros como São Paulo, Buenos Aires, Asunción, Montevideo y demás ciudades de toda la región.

Mega Plásticos también proporciona toda la experiencia de logística y despachos aduaneros, asesoría en importación y exportación en los estándares del Mercosur, siendo un socio de negocios con soluciones completas para la internacionalización de su empresa.

APLICACIONES

  • Transporte de Cargas
  • Despachos Aduaneros
  • Mercosur

MEGA PLÁSTICOS S.A

© 2020 Mega Plásticos S.A. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Joomlapar