Go to Top

Aditivos

Mega Plásticos produce con alta calidad los mejores aditivos para su empresa. Destacamos abajo una pequeña relación de los más utilizados:
Expansor: Mega Plásticos elabora agentes expansores que producen una estructura celular en los productos de PVC. Compuesto de azodicarbonamida (AZDC) en su fórmula más pura. Puede ser presentado en polvo, en solución con plastificantes o según su especificación. Con ello reducimos el peso de los artículos, formando una estructura externa multicelular o espumada
Anti-llama: Tenemos el anti-llama en las versiones polvo o Master, disuelto en plastificante o solvente, que promueve reducción del grado de inflamabilidad de los artículos en que son empleados, retardando la propagación de las llamas.
Kicker: Nuestro Kicker reduce la temperatura de expansión, cambiando el proceso productivo. Comercializado en solución o puro, garantiza la formación celular lenta en esparcidos y expandidos en general.
Estabilizante calcio/zinc: Nuestro estabilizante garantiza la transparencia y resistencia térmica. Puede ser utilizado también como eliminador de olores y sabor en productos plásticos.
Estearato de calcio: Garantiza la estabilidad de color, prevención de la corrosión, estabilidades de pigmentos masterbach, entre otras aplicaciones.
Acido esteárico (animal): El ácido esteárico es un producto de origen animal que consiste en la mezcla de los ácidos grasos sólidos y de las materias grasas. Mega Plásticos comercializa el ácido esteárico según su necesidad, en la solución y concentración de su proyecto.
Epson: La Mega Plásticos produce esteres epoxidados de excelente flexibilidad, baja volatilidad y alta resistencia mecánica. Utilizados como plastificantes epoxidados, agregan a los compuestos de PVC propiedades de estabilización térmica y flexibilidad.
Mega Plásticos también produce, bajo pedido, los aditivos anti hongos, anti bacterias, estabilizantes térmicos, agentes de flujo, entre otros.

APLICACIONES

Anti Hongos

Anti Bacterias

Estabilizantes Térmicos

Agentes de Flujo

Haga su Cotización