Go to Top

Laminado Sintético PU

Mega Plásticos produce laminados sintéticos en poliuretano (PU), constituidos de una o más capas que se refuerzan con diversos tipos de sustratos como malla, manta o non woven (Spun Laced).
Los Laminados Sintéticos PU atienden a las especificaciones de cada proyecto pues se adaptan a la necesidad técnica y visual de cada producto. Mega Plásticos tiene más de 200 modelos de laminados sintéticos en PU, con colores y acabados variados. También trabajamos en la interacción correcta entre el Sustrato y la capa de PU a fin de trabajar con la dureza y textura deseada del producto final.
Entre los segmentos atendidos por Mega Plásticos están la industria automotriz, mueble, calzado, accesorios, entre otros.
En Mega Plásticos todo el proceso de producción es controlado e inspeccionado constantemente, desde la elección de los proveedores, recepción de materia prima, proceso de producción, embalaje hasta la expedición final. Con ello garantizamos la perfecta interacción entre las materias primas y garantizamos la calidad y integridad de nuestros productos.
Todos nuestros laminados sintéticos en PU son producidos dentro de rígidas normas de calidad, atendiendo integralmente las normas éstas se describen en la norma ABNT NBR 15642: 2014, NBR 13.889, ASTM D-1895 y DIN 53516.

APLICACIONES

Industria Automotriz

Mueble

Calzado y Accesorios

Haga su Cotización