Go to Top

Master Batch PP

Mega Plásticos trabaja en el desarrollo de concentrados de colores para polímeros PP (Polipropileno) y PE (Polietileno), produciendo Master Batch de calidad a través de la selección de materias primas especiales que garantizan colores precisos y de alta calidad.
Nuestro master batch se presenta en forma de pequeños pellets, donde el concentrado del pigmento se encuentra en forma plena. Mega Plásticos tiene tecnología y experiencia para añadir o modificar las características y tonos de color según sea necesario.
Nuestro equipo técnico está preparado para atender los mayores desafíos, producimos el master batch según su necesidad, con concentrados de varias resinas termoplásticas, con o sin carga mineral, para las más variadas aplicaciones.
Cuente con nuestro master batch de PP y PE para las más diversas actividades como mono o multi filamentos; extrusión de perfiles y tubos; película soplada; hojas mono o multicapa moldeadas por soplado; capas termo formadas y moldeadas por inyección, entre otros.
Mega Plásticos tiene años de experiencia en el desarrollo de master batch, con la seguridad y conocimientos técnicos necesarios para proponer soluciones a los desafíos de las actividades diarias.

APLICACIONES

Extrusión de Perfiles y Tubos

Película Soplada

Haga su Cotización