PLASTISOL

Mega Plásticos produce plastisol de alto rendimiento, durabilidad y confiabilidad, extremadamente versátil en dispersiones líquidas o soluciones, según su necesidad de aplicación.

El plastisol Mega Plásticos tiene colores variados de acordado con su especificación. Son más de 2.000 colores ya desarrollados. Los estándares de dureza y viscosidad pueden ser producidos según la especificación del cliente, garantizando la consistencia final y las características mecánicas que respetan por completo las más rigurosas normas vigentes.

Todo el respeto a los estándares internacionales, garantizan que nuestro plastisol se solidifique en 177ºC y sea resfriado en la secuencia, resultando en un producto flexible y plastificado permanentemente, con altos índices de durabilidad.

El plastisol Mega Plásticos puede recibir diversos tipos de aditivos como anti-llama, antihongos, anti bacterias, estabilizantes térmicos y promotores de la alteración de la temperatura de solidificación.

Nuestra ubicación estratégica en la región central del Mercosur, permite que grandes empresas con soluciones químicas variadas y de alta calidad, suministren los insumos básicos para la producción de un Plastisol de alta calidad.

APLICACIONES

  • Dispersiones Líquidas
  • Soluciones

MEGA PLÁSTICOS S.A

© 2020 Mega Plásticos S.A. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Joomlapar