NON WOVEN / TNT ( SPUNBOND, MELT BLOWN )

El non woven (TNT) ( Spunbond, Melt Blown ) producido con tecnología spunbond de multicapas de Mega Plásticos es confeccionado con materia prima seleccionada de altísima calidad, compuesta de 100% por polímeros de polipropileno que mediante procesos de soldadura continua de los filamentos conceden al tejido no tejido propiedades únicas de resistencia, elasticidad y durabilidad.

Con una variedad de gramaje de 10g/m² hasta 180g/m², decenas de colores en catálogo, anchuras variables de 100mm a 4200mm y disponible en rollos de hasta 8.000 metros de largo, el non woven (TNT) de Mega Plásticos es el producto más adecuado para todas necesidades de nuestros clientes. Compuesto de materiales seleccionados y 100% atóxico, el non woven (TNT) fabricado por Mega Plásticos es un Tejido de alta tecnología, producido después de estudios técnicos de ingeniería y que son utilizados en una amplia gama de aplicaciones y productos como la industria de colchones, muebles, agricultura, automotriz, aviación, calzados, construcción civil, empaquetamiento, pañales, productos de higiene, salud, laboratorios, alfombras, tapicería, entre otros.

En Mega Plásticos las fibras de polipropileno son calandradas en temperaturas precisas, dejando una perfecta fusión entre los filamentos continuos del tejido no tejido.

El proceso permite aún que propiedades como resistencia a UV, mayor o menor elasticidad, capacidad de absorber o repeler líquidos, suavidad, resistencia, facilidad de lavado, filtración, barrera bacteriana, disposición de respirar, densidad y esterilidad.

MELT BLOW

Forman un producto de hoja no tejido aplicable para filtración, sorbentes para la reducción de impurezas sabores y olores.

Los beneficios sustanciales del soplado en masa fundida son la simplicidad, la alta productividad específica y el funcionamiento sin disolventes.

Áreas de aplicación

  • El paño de filtro fundido se puede utilizar para várias máscaras, lo que hace que la eficiencia de filtrado sea superior al 95%.

 

  • La tela de filtro cuenta con una nueva generación de materiales respetuosos con el medio ambiente, que es transpirable, flexible, ligero, no se quema, fácil de descomponer, no tóxico, no irritante, reciclable, etc.

 

  • Mediante un proceso complejo, dos capas de diferentes telas se mezclan y tejen. Una capa de tela no tejida, una capa de película de plástico PE, absolutamente impermeable y a prueba de aceite.

Todos nuestros non wovens son producidos dentro de estrictas normas de calidad, que respectan por completo las normas ISO 9092:2011, CEN EN 29092:1992 e GB/T3923.1:1997.

FICHA TÉCNICA

APLICACIONES

  • Protección en la Plantación
  • Insumos Desechables Esterilizables

  • Pañales Desechables

  • Bolsas Reutilizables
© Mega Plásticos S.A. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Pessoft