EMPRESA

Mega Plásticos nació con el propósito de suministrar productos y materiales de calidad para el mercado. Desde la fundación contamos con una variada línea de productos, entre estos se destaca los non woven – tejidos no tejidos de polipropileno – (TNT) y de poliéster agujereado y cosido. También ocupan gran parte de nuestra producción el proceso de laminados sintéticos (PVC y PU), tejidos no tejidos (Spunbond, Melt blown y Needle Punch), mallas circulares textiles, plástico burbuja (PE), stretch film (PE), tubos de carton, cintas, elásticos, tapabocas, gorras, cubrepies, sábana hospitalaria, blown film (PE)  y master batch compuestos (PVC, PP y PE), entre otros productos.

Somos una empresa con personal técnico altamente calificados y preparados para las más diversas solicitudes y necesidades de cada cliente, creando soluciones específicas y que tienen por objetivo atender por completo todas las demandas solicitadas.

Estamos listos para atender a su empresa con eficiencia y profesionalidad.

MISIÓN

Producir y suministrar productos de los más elevados estándares de calidad, con entrega eficiente y precios competitivos, de manera a superar las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una referencia en el mercado, reconocida como la mayor y más compleja empresa de soluciones en variadas áreas de actuación, generando valor a sus clientes, colaboradores y accionistas.

VALORES

Ética, excelencia, calidad, respeto al cliente, competencia y transparencia.

HISTORIA

Estratégicamente ubicada en la región central del Mercosur, en posición casi equidistante a los principales centros metropolitanos de la región, la instalación industrial sobresale en el paisaje de los que pasan por el sitio, ubicado en Minga Guazu - Paraguay.

Fue en la década de 2000, que un joven emprendedor  con gran experiencia en la fabricación de laminados sintéticos,  incentivados por el comienzo del modelo Paraguayo (Maquila) y por el bloco del libre comercio entre los países de la América del Sur (Mercosur),  en la ciudad de Minga Guazú - Paraguay, vecina de Foz de Iguazú - Brasil y Puerto Iguazú - Argentina, adquirió un sitio para la implementación de la planta industrial.

En un terreno con más de 100.000m² fueron instalados los primeros 10.000m² de área construida. Actualmente suman juntos más de 65.000m² de galpones industriales que componen el parque fabril donde son producidos diversos productos como laminados sintéticos (PVC y PU), tejidos no tejidos (Spunbond, Melt blown y Needle Punch), mallas textiles, plástico burbuja (PE), stretch film (PE), tubos de carton, cintas, elásticos, mascaras, tocas, pro pe, cobre leito, blown film (PE),  compostos granulados y master batch (PVC, PP y PE), entre otros productos.

Con el pasar del tiempo y el desarrollo del Mercosur, Mega Plásticos se ha diversificado y adaptándose a las necesidades de cada país, teniendo en cuenta las particularidades de sus clientes, con enfoque en la excelencia del servicio y en el desenvolvimiento de productos de alta calidad.

Por esa razón, el crecimiento de la producción y de las ventas ocurrió de manera expresiva, de modo que hoy contamos con centenas de colaboradores directos y miles de indirectos, tornando la región conocida un polo industrial, en un centro de oportunidades y referencia para la implementación de nuevas plantas industriales de foco internacional.

Actualmente somos reconocidos internacionalmente por la Calidad, servicio, comprometimiento  y atención a los detalles necesarios para el atendimiento exclusivos a las necesidades de cada cliente.

Seguimos crescendo con respecto al pasado y foco en el futuro. Invertimos constantemente en nuevas tecnologías, procesos y atendimiento para que su empresa también pueda hacer parte de nuestra historia, nunca olvidando el Bien Social y la satisfacción a las personas.

© Mega Plásticos S.A. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Pessoft