Go to Top

Laminado Sintético PVC

Mega Plásticos produce laminados sintéticos en policloruro de vinilo (PVC), constituidos de capas reforzadas sobre sustratos de mallas de algodón / poliéster, manta poliéster agujereado calandrada con y sin refuerzo de costura o con non woven spunlace.
Los laminados sintéticos de PVC atienden rígidas normas de producción, y garantizan versatilidad, calidad y creatividad frente a productos de origen animal. Mega Plásticos tiene más de 400 modelos de Laminados Sintéticos en PVC, con colores y acabados variados según su necesidad.
Entre los segmentos atendidos por Mega Plásticos están la industria automotriz, mueble, suelos y revestimientos, vestuario, calzado, accesorios, entre otros.
En Mega Plásticos todo el proceso de producción es controlado, desde la elección de los proveedores, recepción de materia prima, embalaje y envío final. Nuestro objetivo es proporcionar la perfecta interacción entre las materias primas y garantizar la calidad e integridad de nuestros productos.
El laminado sintético PVC fue el punto de partida de la historia y del ADN de Mega Plásticos, se trata del primer producto producido en nuestra planta industrial.
Todos nuestros laminados sintéticos en PVC son producidos dentro de estrictas normas de calidad, que respectan por completo las normas ABNT NBR 15642: 2014, NBR 13.889, ASTM D-1895 y DIN 53516.

APLICACIONES

Muebles

Automóviles

Regalos

Arquitectura

Señalización externa

Haga su Cotización