Go to Top

Mallas

En el mercado de mallas circulares Mega Plásticos es referencia de calidad y confiabilidad. Pasamos por un intenso proceso de modernización en el segmento en los últimos años y actualmente tenemos los más avanzados equipos de origen alemán, con capacidad de producir 100 toneladas de malla circular por mes. Esto nos garantiza la competitividad y la capacidad de superar los desafíos del mercado internacional.
A través de telares circulares de alta tecnología, Mega Plásticos produce mallas circulares de gran diámetro (entre 600 y 650 mm) que producen el tejido en la composición que atienda a las necesidades de cada mercado. Fabricamos desde mallas 100% algodón y poliéster; hasta tejidos mixtos o tecnológicos, con la adición de elementos especiales, sintéticos o artificiales como viscosa, poliéster, poliamida, elastán; entre otras fibras que pueden ser utilizados después de consultas a nuestro departamento técnico.
Siempre con una amplia cantidad de productos en stock, la malla circular de Mega Plásticos puede ser comercializada en forma de bolsa (rollos cerrados) o abierta (cortados al medio).

APLICACIONES

Malla Circular

Forma de Bolsa

Forma Abierta

Haga su Cotización