Go to Top

Master Batch PVC

Con amplia experiencia en master batch de PVC, Mega Plásticos es el socio ideal para su empresa cuando el asunto es la pigmentación. El desarollo de cada pigmento bajo estrictos estandares de calidad garantiza un producto de vida útil prolongada, con alta durabilidad y gran estabilidad térmica, lo que asegura una buena estabilización del pigmento incluso en casos de exigencias elevadas a la Coloración.
Hemos desarrollado más de 2.000 colores, garantizando la facilidad en la elección del pigmento y la fidelidad en el desarrollo de su producto. Mega Plásticos tiene tecnología y experiencia para agregar o modificar las características y tonos de color según su necesidad.
Presentados en forma de pequeños pellets o en pasta, los master batch de PVC de Mega Plásticos son concentrados de pigmentos en su forma plena.
Todo el proceso es certificado a través del sistema de Colorimetría de Datacolor International® que garantiza la fidelidad y estandarización de los pigmentos.
Mega Plásticos ha mejorado el uso de master batch de PVC por más de 20 años de sus actividades, ofreciendo toda la experiencia adquirida para crear soluciones para nuestros clientes y socios.
Cuente con Mega Plásticos para satisfacer su necesidad de pigmentación. Estamos preparados para proporcionar el master batch PVC en variadas concentraciones y aplicaciones.

APLICACIONES

Pigmentación

Haga su Cotización