Go to Top

Plástico de Burbuja (PE)

Mega Plástico produce plástico de burbuja (PE) para los más diversos usos y propósitos.
Producido a partir de polietileno (PE) con materiales seleccionados, hacemos un material de alta resistencia y estiramiento. Nuestro producto adaptase a la carga con calidad y protección efectiva.
El plástico burbuja (PE) da Mega Plásticos puede ser producido en 2 o 3 capas, con diversos espesores, con fines de maximizar la resistencia y durabilidad. Además del incoloro tradicional, el cliente puede elegir también el color que más atienda sus necesidades.
Con anchos variables de 300mm hasta 2.000mm, disponible en rollos con una longitud de 100m a 300m y opciones de puntaje 30cm de distancia, Mega Plásticos entrega plástico de burbuja (PE) de alta calidad y que atiende a sus necesidades.
Los órdenes especiales de plástico burbuja (PE) que vengan a ser doblado/fundido con otros productos como papel o películas de metal, pueden ser producidos de acuerdo con su especificación.
Cuente con Mega Plásticos para el suministro de rollos de plástico de burbuja PE que garantizan el cumplimiento estrictas especificaciones. Atendemos a los más diversos segmentos entre protección de muebles, cargas, ingeniería, aislamiento, entre otros.

APLICACIONES

Protección de Muebles

Protección de Cargas

Ingeniería

Aislamiento

Haga su Cotización